Están los que se han enterado esta mañana que existe el vinilo, están los que dicen que ha vuelto, y también los que dicen que nunca se fue. Contra todos estará este blog, porque a todos tratará de desmentir. A los primeros les dirá... (seguir leyendo)


miércoles, 26 de mayo de 2010

AC/DC - Black Ice (2008)




Grupo: AC/DC
Album: Black Ice
Año: 2008
Año Edición Vinilo: 2008
Descripción: 2LP en Carpeta Doble / Encartes sin Letras
Discográfica: Sony / BMG


Cara A
Rock n Roll Train
Skies On Fire
Big Jack
Anything Goes
Cara B
War Machine
Smash N Grab
Spoilin' For a Fight
Wheels
Cara C
Decibel
Stormy May Day
She Likes rock n Roll
Money Made
Cara D
Rock n Roll Dream
Rocking All The Way
Black Ice



Lo mejor de esta edición es su sonido, sin duda excelente. Recuerdo la sorpresa que me llevé al ponerlo por primera vez a girar en mi plato y sentir esa satisfacción de la calidez del vinilo implantada en el Rock n Roll.
La presentación general es muy buena, muy atractiva para los sentidos, aunque mejorable. Primero porque no vienen las letras del disco (error imperdonable en mi opinión para cualquier edición). Segundo porque por ejemplo cuesta leer el tracklist en la contraportada debido a esa tinta negra con brillo. Me parece bien que para seguir el layout del disco decidan presentarlo de esa forma, pero no costaría nada que al menos en la carpeta interior fuese fácilmente legible la relación de temas, algo que si hacen con los créditos.



1 comentario:

  1. Lo compré para un colega y lo tuve una temporada en casa hasta que se lo di. En ese tiempo me convencí de que no era una compra para mí. Hace muchos discos que Ac/Dc no me motivan. Es increíble el contraste entre ese tedio y la emoción que me provocan sus primero títulos.

    La edición me pareció robusta, pero el artwork de la carpeta, inocuo. El efecto ese de brillos sobre los tonos oscuros creo que está bastante cojo, y queda considerablemente soso. Al menos los encartes, guste o no el estilo, lucen.

    Después está el detalle del código de barras, que parezco un cansino siempre recordándolo, pero me parece infame.

    ResponderEliminar