Están los que se han enterado esta mañana que existe el vinilo, están los que dicen que ha vuelto, y también los que dicen que nunca se fue. Contra todos estará este blog, porque a todos tratará de desmentir. A los primeros les dirá... (seguir leyendo)


lunes, 17 de mayo de 2010

FOO FIGHTERS - Echoes, Silence, Patience & Grace (2007)


Grupo: FOO FIGHTERS
Album: Echoes, Silence, Patience & Grace
Año: 2007
Año Edición Vinilo: 2007
Descripción: 2LP en Carpeta Doble / Encartes con Letras
Discográfica: RCA

Cara A
The Pretender
Let It Die
Erase / Replace
Cara B
Long Road To Ruin
Come Alive
Stranger Things Have Happened
Cara C
Cheer Up, Boys (Your Make Up Is running)
Summer's End
Ballad Of The Beaconsfield Miners
Cara D
Statues
But, Honestly
Home





En mi opinión este disco podría representar la línea que separa las buenas ediciones de las menores. Carpeta doble de generoso gramaje, rugoso, acorde con el diseño de portada, y con unos encartes del mismo tacto en tonos ocres completando así todo el layout del disco. Sin necesidad de incluir el LP en CD y descartar un incremento de precio muchas veces no justificado.

1 comentario:

  1. Es una pena que tenga tan poco considerados a Foo Fighters, porque esta edición es de las que apetecen. Pero no por varios oportunidades que les he dado, no me han llegado a emocionar en ningún instante. Nada, ni una rendija por la que colarme.

    En contra de toda la prensa y la opinión true rockera, yo sí simpatizo con Dave Grohl, pero no consigo sacarle partido en Foo Fighters a unas maneras que sin molestarme, me suenan demasiado asépticas. He escuchado varios discos suyos, y es como comer una bonita manzana de supermercado fuera de temporada; maravillosa por fuera, brillante y pulida su piel, de una textura perfecta su carne, pero completamente insípida.

    Este mismo disco me lo pillé en cd por 3 €, en un último intento por encontrarles algo, y nada.

    ResponderEliminar