Están los que se han enterado esta mañana que existe el vinilo, están los que dicen que ha vuelto, y también los que dicen que nunca se fue. Contra todos estará este blog, porque a todos tratará de desmentir. A los primeros les dirá... (seguir leyendo)


lunes, 24 de mayo de 2010

MEGADETH - Endgame (2009)

Grupo: MEGADETH
Album: Endgame
Año: 2009
Año Edición Vinilo: 2009
Descripción: LP en Carpeta Doble / Encarte con Letras
Discográfica: Roadrunner Records



Cara A
Dialectic Chaos
This Day We Fight
44 Minutes
1320'
Bite The Hand
Bodies
Cara B
Endgame
The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
Head Crusher
How The Story Ends
The Right To Go Insane


Desconozco las razones por las cuales Mustaine no está contento con Roadrunner Records, pero no creo que sea por las ediciones en vinilo de sus discos con la gran discográfica americana de los últimos tiempos. Tanto este Endgame como el anterior United Abominations son un verdadero placer para los fans de la banda, musicalmente también.
Endgame consiste en un vinilo bien enfundado en una carpeta doble, típica de la alemana Cargo Records, es decir, con sus pros y sus contras: Encarte de papel pero con las letras y los créditos bien completos; buen layout general combinando a la perfección el photoshop (portada) y los dibujos 80's de toda la vida (contraportada); fotaza en la carpeta interior y bonitos labels en el vinilo.
Especial mención al código de barras del disco compartiendo artwork en la contraportada, lástima de ese fondo blanco.

1 comentario:

  1. Genial el detalle del código de barras, y de la contraportada en general.

    Quizá por el logo de la banda, o porque la llegada del Photoshop ha incrementado el mal gusto estético general del Metal por las portadas, pero las de Megadeth en su mayoría siempre me han provocado rechazo. Y la de este nuevo y la del anterior se llevan la palma.

    ResponderEliminar