Están los que se han enterado esta mañana que existe el vinilo, están los que dicen que ha vuelto, y también los que dicen que nunca se fue. Contra todos estará este blog, porque a todos tratará de desmentir. A los primeros les dirá... (seguir leyendo)


viernes, 7 de mayo de 2010

ALICE IN CHAINS - Black Gives Way To Blue (2009)

Grupo: ALICE IN CHAINS
Album: Black Gives Way To Blue
Año: 2009
Año Edición Vinilo: 2009
Descripción: 2LP carpeta doble / Vinilos Transparentes + CD /Hoja independiente con letras
Discográfica: Virgin Records




Cara A
All Secrets Known
Check My Brain
Last Of My Kind

Cara B
Your Decision
A Looking In View

Cara C
When The Sun Rose Again
Acid Bubble
Lesson Learned

Cara D
Take Her Out
Private Hell
Black Gives Way To Blue


El que es uno de los mejores discos del 2009 merecía tener algo mejor para su edición en vinilo. La primera impresión antes de desprecintar el disco es muy buena, tanto por su peso como el sutil diseño de su portada y contraportada (donde aparecen los créditos), incluso cuando abrimos la carpeta nos topamos con una buena foto que continua con el tema de la portada, aunque da una sensación de vacío que hubiera sido fácilmente solucinable con un pequeño texo en el lado derecho. Las decepciones empiezan cuando uno se da cuenta que los encartes no son más que los típicos papeles blancos de las ediciones más económicas, y encima con vinilos transparentes (personalmente los que menos me gustan, dan una sensación de fragilidad muy incómoda). Por suerte trae una hoja complementaria con las letras y unas fotos de la banda, pero lo dicho, insuficiente edición.

2 comentarios:

  1. hey... yo tengo este vinilo pero la edición del 94. Igual está linda esta re-edición porque a mi me gustan los vinilos de colores.

    bye

    PD: Intercambiamos links???

    ResponderEliminar
  2. ufss... que equivoqué.. quería comentar el Sap/jar Of Flies

    ResponderEliminar