Están los que se han enterado esta mañana que existe el vinilo, están los que dicen que ha vuelto, y también los que dicen que nunca se fue. Contra todos estará este blog, porque a todos tratará de desmentir. A los primeros les dirá... (seguir leyendo)


miércoles, 12 de mayo de 2010

CHICKENFOOT - Chickenfoot (2009)

Grupo: CHICKENFOOT
Album: Chickenfoot
Año: 2009
Año Edición Vinilo: 2009
Descripción: 2LP Carpeta Doble / Encartes troquelados
Discográfica: Redline

Cara A
Avenida Revolution
Soap On A Hope
Sexy Little Thing
Cara B
Oh Yeah
Runnin' Out
Get It Up
Cara C
Down The Drain
My Kinda Girl
Learning To Fall
Cara D
Turnin' Left
Future In The Past
Bitten By The Wolf


Lo más destacable de este 2LP presentado en carpeta doble es su "tecnología", la misma que utilizaron con la versión CD Digipack. No es otra que si presionas con tus manos cualquier parte de su portada y contraportada hasta alcanzar una temperatura de 29ºC se descubre una imagen. Hombre, la verdad que tiene su gracia, aunque es algo bastante incómodo a la hora de ver el tracklist del disco, puesto que no aparece en ningún otro lado que no sean los labels o la contraportada.
Punto negativo para las letras, donde desaprovechan los encartes y simplemente en el interior de la carpeta te remiten a su web para descargar el libreto (versión CD). El diseño de la carpeta interior podría ser mucho mejor pero no es algo recriminable, se nota que esta (super)banda tiene un equipo de ventas en los que han delegado todo estos temas. Dudo que tanto Sammy como Satriani hayan dedicado tiempo a preocuparse de estos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario