Están los que se han enterado esta mañana que existe el vinilo, están los que dicen que ha vuelto, y también los que dicen que nunca se fue. Contra todos estará este blog, porque a todos tratará de desmentir. A los primeros les dirá... (seguir leyendo)


jueves, 13 de mayo de 2010

CRADLE OF FILTH - Thornography (2006)

Grupo: CRADLE OF FILTH
Album: Thornography
Año: 2006
Año Edición Vinilo: 2006
Descripción: 2LP Carpeta Doble / Vinilos Amarillo y Verde
Discográfica: Roadrunner Records

Cara A
Under Pregnant Skies She Comes Alive Like Miss Leviathan
Dirge Inferno
Tonight In Flames
Cara B
Libertina Grimm
The Byronic Man
I Am The Thorn
Cara C
Cemetery And Sundown
Lovesick For Mina
The Foetus Of A New Day Kicking
Cara D
Rise Of The Pentagram
Under Huntress Moon
Temptation


Las ediciones de Cargo Records para Roadrunner nunca han sido nada del otro mundo, y por encima de todo se agradece que cada vez más la gran compañía americana apueste por las ediciones en vinilo, pero ya que están no les costaría ser un poco más exigentes y cuidadosos con las presentaciones.
En este caso se echa de menos una carpeta y unos encartes mucho más sólidos. A los encartes les falta poco para asemejarse al papel de fumar y una portada tan buena como la que nos ocupa merecía estar plasmada en un cartón más grueso y consistente.
Respecto al layout nada que objetar; la carpeta interior nos ofrece la foto representativa de la banda en el respectivo año (tradición en todos los discos de Cradle Of Filth) y los encartes contienen letras y representaciones de cada uno de los miembros al estilo del dibujo de la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario