Están los que se han enterado esta mañana que existe el vinilo, están los que dicen que ha vuelto, y también los que dicen que nunca se fue. Contra todos estará este blog, porque a todos tratará de desmentir. A los primeros les dirá... (seguir leyendo)


lunes, 14 de junio de 2010

KORN - Coming Undone (2006)

Grupo: KORN
Album: Coming Undone
Año: 2006
Año Ed. Vinilo: 2006
Descripción: Single 7" en Vinilo Azul Celeste con carpeta-póster
Discográfica: Virgin Records


Cara A
Coming Undone

Cara B
Twisted Transistor (Live in Athens)

A más de uno le sorprenderá pero sí, KORN editan en vinilo, y mucho debo añadir. Sus singles en 7 pulgadas están bastante cotizados, dependiendo cual claro, pero por suerte tienen la buena costumbre de cada single sacarlo en vinilo. La verdad es que me encanta este formato y aunque no tenga una larguísima colección debido a que el precio muchas veces hace que me lo piense dos veces, estoy más que satisfecho con la función que hecho adquirir a todos los 7 pulgadas de los que dispongo, que no es otra que la de tener temas sueltos que me encantan de bandas que no me dicen mucho, aunque este no sea el mejor ejemplo, ya que mi gusto por los americanos KORN queda fuera de toda duda cuando uno ve todo el material que tengo de la banda.


Esta edición está currada, la carpeta es un híbrido entre póster y funda para el vinilo y viene todo junto en un plástico que le da un peso compacto. Quizás sólo le falta el que podían haber incluído las letras de los temas que presentan para darle un diez. En la contra vienen los créditos, muy completos y la portada del disco donde se haya el single Coming Undone a modo de publicidad. La Cara B tampoco es nada del otro mundo, el primer single del mismo disco en directo desde Atenas. No obstante es de las mejres presentaciones con las que me he topado con un disco en este formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario