Están los que se han enterado esta mañana que existe el vinilo, están los que dicen que ha vuelto, y también los que dicen que nunca se fue. Contra todos estará este blog, porque a todos tratará de desmentir. A los primeros les dirá... (seguir leyendo)


sábado, 15 de mayo de 2010

TRANSATLANTIC - Bridge Across Forever (2001)

Grupo: TRANSATLANTIC
Album: Bridge Across Forever
Año: 2001
Año Edición Vinilo: 2010
Descripción: 3LP dividido en una carpeta doble + una simple enfundados en un slipcase tamaño vinilo. Edición limitada a 1000 copias (no numeradas).
Discográfica: InsideOut Records



LP 1 Cara 1

Duel With The Devil

LP 1 Cara 2

Suite Charlotte Pike

LP 2 Cara 3

Bridge Across Forever

LP 2 Cara 4

Stranger In Your Soul

LP Bonus Cara 1

Shine On You Crazy Diamond

Studio Chat

And I Love Her

LP Bonus Cara 2

Smoke On The Water

Dance With The Devil

Roines Demo Bits


Mastodóntica edición que dejará más que satisfechos a los seguidores de esta super banda progresiva. Todos los detalles muy cuidados donde quizás sólo se pueda achacar el encarte blanco del LP bonus, pero por lo demás lo tiene todo: Carpeta doble robusta, encartes con letras dejando la carpeta interior para un buen layout. Créditos, agradecimientos y la contraportada del LP bonus con notas explicativas de los miembros de la banda. Todo empaquetado en un slipcase de cartón que da una sensación de dureza del pack fuera de toda duda. Por ponerme quisquilloso me hubiera gustado que los vinilos fueran de color negro.

7 comentarios:

  1. Yo la conseguí en el concierto de Barcelona, pero no pude llevarme los otros dos.
    Ójala supiera cómo conseguirlos ....

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes donde se puede conseguir? ahora me arrepiento el otro día de no comprarlo en el concierto en Madrid. Si pudieras decirmelo. Por cierto, me encanta tu blog de vinilos .. me pasaré más amenudo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no se encuentran en ningún lado, por lo visto se pusieron a la venta en el útimo tramo de la gira europea. En el concierto de Barcelona fue increíbe la cantidad de gente que compró los discos en vinilo. Yo sólo pude hacerme con este Bridge Across Forever y estoy como loco por conseguir los otros dos, esperemos tener noticias pronto!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu respuesta.
    Estaré al tanto por si empiezan a aparecer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Como dice Daniel estaremos al tanto.

    ResponderEliminar
  6. En la pag de InsideOut ya han puesto a la venta las ediciones en vinilo, tanto en Vinilo negro como en color, daros prisa, servidor ya se ha hecho con todos :P

    ResponderEliminar
  7. De momento he podido comprar el 'Bridge across forever' ... a ver si la economía me lo permite y puedo con los otros dos.

    ResponderEliminar