Están los que se han enterado esta mañana que existe el vinilo, están los que dicen que ha vuelto, y también los que dicen que nunca se fue. Contra todos estará este blog, porque a todos tratará de desmentir. A los primeros les dirá... (seguir leyendo)


jueves, 10 de junio de 2010

ALICE IN CHAINS - Jar of Flies / SAP (1992-1994)

Grupo: ALICE IN CHAINS
Album: Jar of Flies / SAP
Año: 1992-1994
Año Edición Vinilo: 2010
Descripción: 2LP carpeta doble / Vinilos Naranja y Azul /Encartes con letras / Cara D con Anagrama
Discográfica: Columbia Records


Cara A
Rotten Apple
Nutshell
I Stay Away
No Excuses
Whale & Wasp

Cara B
Don't Follow
Swing On This

Nueva reedición de Music on Vinyl. Por fin a los seguidores de los 90 nos están poniendo las cosas más fáciles en cuestión de poder conseguir nuestros discos favoritos de esa maravillosa década en vinilo. Sobra decir que no fue ni de lejos la mejor época para las ediciones en LP ya que la industria se pasó al CD viendo una oportunidad de oro para reeditar discos, en fin, ya conocéis la historia.
Buena edición doble en carpeta de dureza media, podría ser mucho peor, pero ya puestos también mejor, aunque tengo entendido que no difiere mucho de la edición original. Me molesta que los vinilos no sean negros, pero comprendo que incluyan un aliciente que dé carácter a esta reedición y en cierto modo la diferencie.
Lo que no perdono es que dejen la Cara D en blanco, hablamos de una reedición, deberían intentar mejorar el original aunque sea con unas tomas en directo, no sé, algun bonus, aunque sea oir como vomita Cantrell, lo que sea, pero se ha de aprovechar ese espacio.



Cara C
Brother
Got Me Wrong
Right Turn
Am I Inside
(Tema Oculto)

2 comentarios:

  1. No conecto con prácticamente ninguna de las bandas asociadas al Grunge, y se puede decir que casi todos sus cantantes me aturden. Sin embargo Alice in Chains, Laine Staley, y el mini "Jar of flies" forman parte de la excepción.

    Sin embargo voy a prescindir de celebrarlo con esta edición. Aparte del precio que he escuchado por ahí, me ha horrorizado bastante el modo en que se presentan los discos. En todos los aspectos además eh. Los labels me parecen horrendos, el colorido general más propio de una reedición de Cyndi Lauper, y detalles como el código de barras interrumpiendo con descaro una portada, la pegatina en la otra, la cara D vacía ...

    ResponderEliminar
  2. hey... yo tengo este vinilo pero la edición del 94 (discos de color negro). Igual está linda esta re-edición porque a mi me gustan los vinilos de colores. Además entiendo que esta versión imita a la edición ultra limitada con discos DE LOS MISMOS COLORES que salió el 1994.

    Nada, otro vinilo que trataré de comprar en ebay.

    bye

    ResponderEliminar